"Conviene que yo declare las maravillas que Dios ha hecho conmigo".

Acerca de mi

MI HISTORIA

image1

Hola, mi nombre es Karla Ingram.  Soy originaria de Tijuana pero actualmente resido en la ciudad de San Diego, CA  con mi esposo y mis hijos. 


A la edad de 15 años tomé la decisión de seguir a Jesus y lo recibí como mi único y suficiente salvador en una Iglesia Cristiana Pentecostés en San Diego, CA.  Desde entonces comenzó esta aventura de fe que continua hasta el día de hoy. 


Seguir a Jesus no siempre ha sido fácil.  En mi caminar de fe he experimentado retos, desafíos, pérdidas, decepciones, y aún momentos difíciles y dolorosos,  pero a través de todo,  Dios ha sido fiel y su mano me ha sostenido. 


Siempre he creído que Dios me ha hecho rica en experiencias de vida.  Por esa razón,  a principios del 2017,  Dios puso en mi corazón el deseo de compartir mi historia públicamente con quien quisiera escucharla. 


Es mi deseo que la gente conozca del amor incondicional de Dios; que sepa que a pesar de sus errores, sus deficiencias, "metidas de pata"(fallas), malas decisiones y aún hasta después de haber caído,  El es un padre que no se rinde, ni se cansa de buscar lo que se le ha perdido. Yo soy un testimonio de ese  incansable, y extravagante amor de Dios.


Es mi oración que al escuchar mi historia de redención,  perdón, y salvación puedas ser animado y recobrar esperanza al saber que si Dios lo puede hacer por mí,  él lo puede hacer por ti también. 


acerca de karla Ingram

image2

Karla comenzó su caminar con Jesus hace 27 años. Desde entonces, ha servido en diferentes iglesias en Tijuana, Arkansas y San Diego en las áreas de Alabanza y Adoración, artes visuales y creativas, grupo de jóvenes, ministerio de niños, y en diferentes areas administrativas en la iglesia. 


Actualmente forma parte de la iglesia americana Center Church San Diego, donde sirve activamente al lado de su esposo e hijos. 


Recientemente se unió al ministerio de la cárcel  "Love Bridge Prison Ministry",  donde será parte del equipo 2019 que estará visitando y sirviendo la cárcel de mujeres en Chula Vista, CA. 


En Septiembre del 2019 estará presentando su primera Conferencia de Mujeres Flourish en español, donde espera compartir el mensaje de amor, salvación y libertad del Señor Jesus con otras mujeres, así  como conectar y traer unidad entre las mujeres de todas las iglesias cristianas locales. 


 

Visitar Iglesia Center Church San Diego

Como comenzó Todo

image3

La historia del Sand Dollar 

Recuerdo que cuando era niña mis papas nos llevaban a mis hermanos y a mi de vacaciones a San Felipe,  Baja California Norte.  Era toda una aventura levantarse temprano a buscar “dólares de arena”(sand dollars) cuando bajaba la marea.  Era como encontrar un tesoro escondido.  Muchas cosas han pasado desde la última vez que visité ese lugar con mis papas cuando tenia 12 años. 

Recientemente mi hermano menor me invitó a visitar esa playa de nuevo.  Ya estando ahí, empece a recordar todas esas memorias de mi niñez, y  me dispuse a encontrar sand dollars.  Al no tener éxito, Tuve la osadía de levantar mi voz al cielo y decir: “Señor,  si verdaderamente me has llamado a compartir tu palabra, entonces te pido que me ayudes a encontrar un sand dollar y esa será la última señal que te pido, te lo prometo”.  En el último día, y ya para regresar a casa,  mi tía Alma (la primera persona que conoció del evangelio en toda mi familia) me preguntó, “es esto lo que estas buscando?” mientras señalaba a un hermoso Sand dollar que tenia en su mano. Mi corazón se estremeció.  El sand dollar no solo representaba una memoria de mi pasado sino también mi futuro en las manos del Señor. 

Encontrar ese sand dollar fue recordar las promesas de Dios, su fidelidad y el reafirmar el propósito y el llamado de Dios para mi vida.  De ahí nace el proyecto de Flourish/creados para florecer en Facebook y esta página. 

Caminemos Juntos

Dios nos llamo a vivir en comunidad y no como ermitaños.  Te invito a acompañarnos mutuamente en nuestro caminar de fe.  Crezcamos y aprendamos juntos. Fuimos creados para florecer en el Señor y de esa manera darle gloria a su nombre. 

Puedes seguirme a través de las redes sociales y compartir conmigo lo que Dios esta haciendo en tu vida.